Yo tampoco he hablado con nadie de tu existencia. Pero un compañero de trabajo me estuvo interrogando. He intentado mantenerte oculta, pero ellos que saben que yo pasaba por una mala temporada, al ver mi semblante cambiar radicalmente se hacen preguntas... y me las hacen.
Y yo callo. No sé por cuánto tiempo pueda conseguir ocultarte. Tampoco es que quiera ocultarte, si tal y como están las cosas, podría salir corriendo gritando tu nombre para que todo el mundo se enterara de mi alegría. Estuve a punto de decirle a javi lo que me pasaba. Pero no logro sino sacarme tu nombre. Azul, le dije. Él se fuente.
Y concluyó diciendo entre risas: ya me Bingos gratis.
Y tengo miedo porque esta noche saldré con los del trabajo a tomarme unas copas navideñas. Y mientras tanto, estaré restándole minutos a las horas que me quedan por delante para verte. Y tengo miedo porque me pueden presionar para que grite tu nombre. Y me pueden presionar para que diga de dónde eres, cómo te conocí, tu edad....... y ya te he dicho que bajo presión no suelo funcionar.
Y continúo pensando en ti.
Y te volvería a llamar.... pero no te quiero molestar. Y sé que no te molesto... pero no quiero dejarte saber que me da miedo llamarte porque no sabría que decirte.
Y con esto me voy. Que hoy he estado muy ocupado. Llevo tantos días de "vacaciones" que me agrada que me pidan cosas.
Hace un rato me pidieron un trabjo que había hecho a principio de verano... y ahora no funciona.... no voy a explicar porqué... pero me gusta que eso falle porque ahora tendré algo en que ocupar mi tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario