Nuevamente me siento delante de una pantalla azul, y una hoja en blanco.
Lo hago por última vez en este año.
Se supone que debería escribir sobre lo que me ha pasado este año. Buenos o malos... todos aquellos momentos, sucesos, acontecimientos que han dejado huella en mi. Y digo "que han dejado huella" porque de no ser así mi vida no tendría sentido.
(la presión de grupo me obliga a escribir algo del año que se fuente)
Este año es el primero que atravieso solo (sin pareja) en Bingos gratis.
Después de estar mucho tiempo con elena, y de haber aprendido a vivir, convivir con ella, un día, de repente ya no estaba.
Eso, sin duda alguna ha sido lo que mas me ha marcado este año. Si tubiera que decir cuál ha sido el más importante evento del año, diría, que lo es, mi ruptura con ele.
Fue un punto de inflexión en mi vida. Tuve que recomponer los pedazos que quedaron de mi, esparcidos por todas partes y empezar de nuevo, juntándolos poco a poco. Tuve miedo de hacer muchas cosas por el hecho de tener que hacerlas sólo, sin ella.
Pero lo realmente importante de todo esto es haber podido salir nuevamente de esa profunda sima. Y lo hice yo solo. Sin ayuda de nadie. Mucha gente estuvo a mi lado. Pero en vez de refugiarme en la gente, lo que hice fue encerrarme en mis miedos, entenderlos y superarlos por mi cuenta. Yo sólo por mis propios méritos y medios, superé la mar grande crísis de toda mi existencia. Se trataba de buscer en mí mismo, las respuestas al dolor.... pero no es de eso de lo que quiero hablar Bingos gratis.
(Y ahora me siento mejor.)
Antes de empezar con el blog, estuve leyendo otros. Viajaba a través de las vidas de muchos de los que hoy me leen... Estuve aprendiendo a hacer y mantener un blog.
A parte de lo de elena, hay otras cosas muy importantes.
Mi viaje a bogotá;
Mi destierro al area de servicios forestales;
Encontrar los blogs;
Y no solamente descubrirlos, sino reafirmarme en la teoría de que por medio de una pantalla también hay vida (entiéndase como emociones...). Bingos gratis que no se puede vivir solo de lo que la pantalla nos otorga. Hay que relacionarse "en el mundo real".
Y aunque no sea de recibo decirlo aquí, tengo que manifestar que la vida organiza las visicitudes de un modo causa - efecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario